Noticias

BLOG DE NOTICIAS DE VIAJES Y TURISMO

Novedades y noticias del mundo para el viajero bien informado


EUROPA – Vueling tendrá 28 nuevas rutas en 2013 desde Barcelona

EuropaDe las 28 nuevas rutas que ca compañía aérea Vueling ha programado para la próxima temporada de verano, en 2013, desde el aeropuerto de El Prat destacan los vuelos a Dresden (Alemania), Rennes (Francia), Fez (Marruecos), Rodas y Kos (Grecia) como nuevos destinos. Asi mismo Vueling añadirá cuatro nuevos países a su red: Gambia, Finlandia, Bulgaria y Luxemburgo.

Vueling también tiene como meta mejorar la calidad de sus servicios, así como por la incorporación de una nueva clase premium para reservas de plazas y va a continuar ofreciendo facilidades a los pasajeros para las conexiones entre sus propios vuelos.

La aerolínea conectará a 100 destinos en el verano del próximo año 2013. El consejero delegado de la compañía, Álex Cruz, señaló que las conexiones irán a más con el objetivo de convertir a Barcelona en el centro conector más importante de Europa en el año 2014. Ahora mismo Vueling cuenta tiene una cuota de mercado del 30% en el aropuerto de El Prat, operando más de 240 vuelos diarios.


^top