Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


MUNDO MUNDIAL РLa web Viatgeaddictes.com cumple 10 a̱os de vida online

A10 aniversario principios de marzo de 2001 publicamos en la Red una primera versión de la web Viatgeaddictes.com con la intención inicial de que otros viajeros, como nosotros mismos, interesados en viajar por su cuenta a destinos exóticos y de los que había entonces muy poca información disponible (aparte de las clásicas guías de viaje en inglés o de conocidos que ya hubieran visitado la zona), pudieran encontrar información práctica y de primera mano sobre todo lo necesario para preparar el viaje y que hacer una vez allí.

Y todo ello a partir de nuestra propia experiencia de viaje en cada destino, plasmada en forma de guía y relato de viaje, donde además del texto, se incluye un mapa con la ruta seguida y una serie de fotos. Pero pocos meses después ya abrimos nuestra web a la colaboración de otros viajeros/as que quisieran aportar su propia experiencia de viaje y compartir sus conocimientos.

Diez años después este espíritu colaborativo se ha visto reforzado con otras secciones donde los usuarios pueden aportar libremente ideas y contenidos. Actualmente, por ejemplo, contamos con 334 guías y relatos de viaje sobre un total de 120 países, escritas por 129 autores.

Pero también se pueden encontrar otras secciones igulamente populares: excursiones y salidas de fin de semana, fotos curiosas del mundo, enlaces de viajes, noticias para viajeros, literatura de viajes, una guía para preparar un viaje independiente (y barato), y otras.

Gracias al boca a boca de muchos viajeros y usuarios en este tiempo nos hemos convertido en una de las webs más visitadas, dentro de esta temática. A pesar de todo Viatgeaddictes.com continúa siendo un proyecto personal que desarrollamos en nuestro tiempo libre, habida cuenta de que nuestras profesiones no tienen nada que ver con el mundo del viaje. En cualquier caso, a pesar de las dificultades, nuestra ilusión permanece inalterable y esperamos poder compartir con vosotros muchos años de viajes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *