Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


GHANA – Spanair e Iberia abrirán una nueva ruta a Ghana desde España

Según publica el blog http://noticias.vuelosbaratos.es, gracias a la iniciativa de Spanair e Iberia y al acuerdo sobre tráfico aéreo firmado recientemente entre España y Ghana, los aeropuertos de Madrid y Barcelona contarán antes de que termine el año con nuevas conexiones hacia la capital ghanesa.

De momento, el único dato cierto es que el pasado 13 de abril los dos países firmaron un acuerdo que servirá de marco a las nuevas conexiones hacia Accra desde dichos aeropuerto españoles. Hasta ahora, el anterior convenio establecía conexiones directas únicamente desde el archipiélago canario, concretamente desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. No se sabe todavía cuándo comenzarán a funcionar los nuevos servicios a cargo de Spanair e Iberia, pero cabe esperar que su inauguración signifique un gran paso en cuanto a las relaciones comerciales entre Ghana y España.

A pesar de que el Aeropuerto Internacional de Kotoka, en la capital ghanesa, no cuente con conexiones directas con Madrid, sí las tiene hacia otras capitales europeas. Así, desde aquí se pueden coger vuelos a Ghana vía Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Londres y Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *