Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


Qatar Airways regala 100.000 billetes a profesionales sanitarios en todo el mundo

La compañía aérea Qatar Airways quiere agradecer a todos los profesionales sanitarios de primera línea en todo el mundo sus enormes esfuerzos y dedicación, así como su increíble capacidad de adaptación en tiempos de COVID-19.

Logo de la compañía aérea Qatar Airways

Por este motivo, a partir del 12 de mayo de 2020 (a las 00:01 hora catarí, GMT+3) lanza la promoción #ShareWithYourHero, con la que pone a disposición de los profesionales de la salud hasta un total de 100.000 billetes en vuelos de Qatar Airways a cualquiera de sus destinos en todo el mundo y que se asignarán por estricto orden de reserva hasta completar el cupo.

Cualquier porfesional sanitario que acceda a esta campaña podrá disfrutar de hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista (incluyendo un acompañante), así como de un descuento del 35% en los establecimientos de la Duty Free del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha (Catar).

El pistoletazo de salida para obtener los códigos promocionales será esta misma noche, a las 00:01, hora de Doha (GMT+3), que corresponde exactamente a las 23:01, hora española peninsular. A partir de ese momento se podrán obtener los códigos promocionales que permitirán posteriormente canjearlos por los billetes reservados.

Las condiciones para poder acceder a esta promoción son las siguientes:

  1. Sólo disponible para profesionales que puedan acreditar ser médico/a, médico/a practicante, enfermero/a, paramédico/a, técnico/a de laboratorio, investigador/ora clínico o farmacéutico/a.
  2. Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto en el momento de la salida, y ésta debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta.
  3. Se denegará el embarque en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia/registro médico, además de los documentos de pasaporte habituales.
  4. Los participantes deben tener 18 años o más
  5. Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in del vuelo.
  6. Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.

Y las condiciones de compra son las siguientes

  1. Periodo de validez de esta oferta: del 12 al 18 de mayo de 2020.
  2. Periodo de reserva del código promocional: del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020
  3. Período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida)
  4. El código de promoción se aplica solo a billetes en Clase Turista.
  5. El billete y los posibles recargos serán gratuitos. El pasajero sólo deberá pagar los impuestos.
  6. El código de promoción es válido para una sola reserva de hasta dos billetes de adulto (mayores de 18 años) para el profesional de la salud y un acompañante.
  7. Los profesionales de la salud elegibles tendrán derecho a una reserva durante el período de la campaña. Si se realiza más de una reserva, la primera reserva se conservará y las reservas posteriores se cancelarán automáticamente.
  8. Las reservas deben hacerse al menos 14 días antes de la salida.
  9. Los billetes están limitados a 100,000 y están disponibles por orden de llegada. Se distribuirá una asignación diaria de códigos por país durante todo el período de oferta.
  10. Se requiere que la información personal presentada en el formulario de registro (número de pasaporte) coincida con la del principal pasajero (profesional de la salud) en la reserva.
  11. Qatar Airways no se hace responsable de las diferencias de tarifas si un cliente no introduce el código promocional en el momento de la reserva.
  12. El código de promoción es válido en los itinerarios de vuelos de ida y vuelta, de ida y de múltiples ciudades operados por Qatar Airways en todo el mundo, excluyendo el código compartido y las asociaciones interlíneas. Consulte la lista de destinos operados por Qatar Airwyas a continuación.
  13. Los billetes no son endosables ni transferibles.
  14. En caso de cancelación involuntaria del vuelo, el pasajero puede volver a reservar y cambiar las fechas o el destino a cualquier vuelo operado por Qatar Airways.
  15. Los billetes serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.
  16. El precio que se muestra al momento de la reserva incluirá la cantidad total de impuestos a pagar. La tarifa base y los recargos no se aplicarán.
  17. Los asientos son limitados y están sujetos a disponibilidad.
  18. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción.
  19. Se aplican otros términos y condiciones, consulte las reglas de tarifas en el momento de la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *