Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


SINGAPUR – Nuevo paquete oferta para viajeros con escala en el aeropuerto Changi de Singapur

El consorcio Changi Airport Group de Singapur anunció el pasado 26 de julio el lanzamiento del programa Changi Stopover, cuyo objetivo es animar a los viajeros en tránsito en el aeropuerto Changi a reservar un paquete de dos días y una noche para visitar la ciudad-estado de Singapur aprovechando la escala en su aeropuerto.

El programa Changi Stopover ofrece un paquete con alojamiento para una noche, así como un transfer desde el aeropuerto al hotel escogido y una tarjeta SIM gratuita con un valor de 10 S$ (unos 6,40 euros) para llamadas, y todo por un precio a partir de los 63 S$ (poco más de 40 Eur) por persona.

OCBC Skyway, Gardens By The Bay, Singapore


Para acogerse a este programa basta con comprar un billete de avión a cualquier destino que implique una escala en el aeropuerto Changi de Singapur, pero teniendo la precaución de hacerlo con un buscador de vuelos multi-trayecto para dejar al menos una noche libre entre vuelo y vuelo.

Con el vuelo ya comprado solo hay que seleccionar el tipo de paquete que nos interese a través del portal Changi Stopovers Package. Para confirmar la compra deberemos dar los detalles de nuestro vuelo de escala en Changi.

En estos dos días de estancia podremos saborear el crisol cultural que es la ciudad de Singapur, visitando el bullicioso Chinatown, la aromática zona de Little India o bien el distrito colonial, con sus ciudados edificios históricos y sus museos.

Si os gusta la naturaleza no debéis perderos los impresionantes Jardines Botánicos de Singapur, patrimonio de la humanidad de la Unesco, ya que albergan antiguas selvas tropicales, jardines temáticos y orquídeas raras.

Y si también os gusta todo lo futurista nada mejor que visitar las increíbles bio-cúpulas de la era espacial y los Supertrees de alta tecnología en el complejo Gardens By The Bay.

Además podréis disfrutar del afamado cóctel Singapore Sling, en el Long Bar del Raffles, un precioso hostel de lujo de estilo colonial.

Otro aliciente es su variada gastronomía. Y podréis acabar la noche en algún bar situado en la azotea de algunos de sus rascacielos, con unas extraordinarias vistas nocturnas de la ciudad.

Y, como no, también tendréis la posibilidad de ir de compras a los modestos mercadillos callejeros de Chinatown o Little India o bien a las lujosas boutiques de Orchard Road o Kampong Glam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *