Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


Viatgeaddictes alcanza las 500 guías y relatos de viaje publicados

Este pasado 22 de abril, con la publicación de la Guía y relato de una escapada a la región de la Campania, basada en un reciente viaje que hemos hecho a la ciudad de Nápoles y otros lugares de esa zona meridional de Italia, hemos alcanzado la mágica cifra de 500 guías y relatos de viaje publicados en Viatgeaddictes.com

Vista de Nápoles, el monte Vesubio y la bahía de Nápoles

Estas 500 guías y relatos de viaje abarcan 138 países de todo el mundo y han sido escritas por un total de 170 autores/as, además de las escritas por nosotros mismos.

Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis colaborado como autores en el pasado o lo bien continuáis haciendo en el presente. Sin todas vuestras colaboraciones hubiera sido imposible alcanzar este número. Gracias, gracias, gracias!!

Y si aún no formáis parte de nuestra larga lista de colaboradores, entonces os animamos a colaborar con nosotros, ya que estaremos encantados de poder publicar vuestras propias historias de viaje. Os esperamos!!

Aunque la web Viatgeaddictes.com continúa siendo un proyecto personal que creamos hace ya casi 17 años y que mantenemos con esfuerzo en nuestro escaso tiempo libre, lo cierto es que continuamos con la misma ilusión del primer día y esperamos poder sumar muchos más relatos de viaje a estos primeros 500.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *