Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


EAU – Vídeo con impresionantes imágenes de Dubái a vista de dron

EAULa compañía aérea Emirates y la empresa aeroespacial Boeing se han asociado para patrocinar View from Above, un proyecto que aúna viajes y espectáculo mediante la grabación de 18 espectaculares vídeos en destinos de Irlanda, Noruega, Países Bajos, Alemania, Polonia, Italia, Grecia, Dubái (EAU), Seychelles, Maldivas, Sri Lanka, Vietnam, Japón, Seattle (EE.UU.), Panamá, Río de Janeiro (Brasil), Sydney (Australia) y Nueva Zelanda.

A través del anterior enlace podréis ver cualquiera de esos 18 vídeos, pero para mostrar en esta entrada hemos elegido el correspondiente a Dubái, uno de los emiratos que componen la federación de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y un destino popular entre muchos viajeros desde hace un tiempo.

 


El equipo de grabación pudo conseguir imágenes aéreas inéditas y perspectivas de una increíble precisión. Incluso cuando operaban en espacios menos amplios, como en Vietnam, donde los drones volaban a poca altura sobre los arrozales, o en Noruega, pasando entre montañas, o en el archipiélago de las Seychelles, donde estos sobrevolaban las hojas de nenúfar.

Los drones también fueron capaces de llegar a lugares a los que habría sido difícil acceder con un helicóptero, como en cuevas profundas o bajo el follaje de la selva. Por ejemplo, en Japón los drones filmaron entre las ramas de los árboles de cerezo y cerca de unas cascadas sobre terreno escarpado. Y en Río de Janeiro los drones pudieron flotar verticalmente sobre el mítico estadio de Maracaná, consiguiendo nuevos planos de este campo de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *