Noticias

BLOG DE NOTICIAS DE VIAJES Y TURISMO

Novedades y noticias del mundo para el viajero bien informado


Celebramos el 15 aniversario de la web Viatgeaddictes.com

15 aniversario de Viatgeaddictes.com

A principios del mes de marzo celebramos el 15 aniversario de Viatgeaddictes.com. Son ya 15 años desde que publicamos en Internet una primera (y ahora, visto con perspectiva, rupestre!) versión de esta web de viajes.

Quince años puede parecer poco tiempo según para qué, pero en el mundo digital es una eternidad. En este periodo de tiempo ha habido una evolución imparable en el diseño, desarrollo y contenidos del mundo web.

Asimismo hemos asistido al despegue y eclosión de los dispositivos móviles, lo cual también ha conllevado importantes consecuencias para los entornos web.

Todo ello viene a cuento porque en estos años hemos dedicado muchos esfuerzos en intentar que la web no quede obsoleta desde el punto de vista tecnológico.

Este pasado año, por ejemplo, revisamos y adaptamos el diseño de la web para adaptarlo a las tecnologías móviles. Con su nuevo diseño responsivo, ahora la web se adapta a cualquier tamaño de pantalla en función del tipo de terminal desde el que se conecta el usuario, ya sea un PC de sobremesa, un portátil, una tablet o un teléfono inteligente (smartphone).

Además, estos últimos días hemos estado poniendo a punto una nueva versión de las páginas de rutas, excursiones y salidas por Catalunya (Gerona, Barcelona, Tarragona y Lérida), con más información y mejor organización en un intento de hacerlas más útiles y prácticas.

Como muchos de vosotros/as ya sabéis, Viatgeaddictes.com es un proyecto personal de una pareja de viajeros que desarrollamos en nuestro escaso tiempo libre. Pero a pesar de no poder dedicarle todo el tiempo que nos gustaría lo cierto es que nuestra ilusión permanece inalterable.

Aprovechamos para daros las gracias a todos y todas los que nos visitáis y/o colaboráis con nosotros por hacer posible esta ilusión. Y esperamos poder compartir con vosotros muchos años de viajes más.

.


^top