Noticias

BLOG DE NOTICIAS DE VIAJES Y TURISMO

Novedades y noticias del mundo para el viajero bien informado


ESPAÑA – Los principales aeropuertos españoles ofrecerán 15 minutos de wifi gratis

wifiAhora mismo son varios los aeropuertos españoles de la red de Aena que ofrecen a los viajeros la posibilidad de acceder a una red wifi, pero es un servicio de pago y, por cierto, nada barato. Sin embargo, la nueva adjudicación de estos servicios a otra empresa supondrá cambios en este sentido, ya que los usuarios podrán disfrutar de acceso gratuito durante 15 minutos.

Esta novedad estará disponible en un total de 28 aeropuertos españoles y supondrá el disfrutar de conexión gratuita durante los primeros 15 minutos de utilización, por lo que estos aeropuertos se ponen a la altura de los principales aeropuertos europeos en este tema (aunque también los hay, como el de Helsinki, que porporciona wifi gratis e ilimitado)

Los aeropuertos que comenzarán a contar con este servicio son los de A Coruña, Alicante, Almeria, Asturias, Barcelona-El Prat, Bilbao, Fuerteventura, Girona, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Madrid-Barajas, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Reus, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia, Vigo y Zaragoza.

La empresa que a partir de ahora proveerá los servicios de Internet inalámbrico en estos aeródromos es Kubi Wireless S.L. y lo hará por un periodo de 2 años.


^top