Noticias

BLOG DE NOTICIAS DE VIAJES Y TURISMO

Novedades y noticias del mundo para el viajero bien informado


NUEVA ZELANDA – La compañía Air New Zealand publica un nuevo vídeo de seguridad basado en ‘El Hobbit’

A finales de octubre la compañía aérea Air New Zealand ha dado a conocer su más reciente vídeo de seguridad que continúa con su serie de vídeos temáticos basados en “El Hobbit”.

Este nuevo vídeo incluye cameos del neozelandés Peter Jackson (director, productor y coguionista de las trilogías “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”) y de Elijah Wood, el actor protagonista de la trilogía “El Señor de los Anillos” en su papel de Frodo.

 

 

El vídeo, un clip de 4 minutos, recibe el nombre de “El vídeo de seguridad más épico jamás hecho” cuenta con personajes de las películas de “El Hobbit” haciendo cabriolas en una montañosa Tierra Media como entorno al tiempo que insta a los pasajeros a abrocharse el cinturón de seguridad, usar máscaras de oxígeno y así sucesivamente.

Filmado en Nueva Zelanda, el vídeo también supone publicidad poco disimulada para la tercera y última película de la trilogía “El Hobbit”, de Peter Jackson: “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, cuyo estreno mundial está previsto para el mes de diciembre.

Este es también el ejemplo más reciente del empuje creativo aplicado por las compañías aéreas en la creación de vídeos de seguridad en vuelo, con el fin de hacerlos más entretenidos y que no sean ignorados por los pasajeros.

También la compañía norteamericana Delta Airlines dio a conocer un vídeo de seguridad temático ambientado en la década de los 80.

Por último, recordar que el primer vídeo temático de Air New Zealand sobre la trilogía de “El Hobbit” consiguió hace dos años casi 12 millones de visitas en YouTube.

 


^top