Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


UCRANIA – Nuevas rutas a Ucrania para el verano de 2014

La compañía aérea de bajo coste Wizzair ha anunciado la apertura de nuevas rutas aéreas entre España y Ucrania para la temporada de verano de 2014. En concreto, se trata de nuevas conexiones con la ciudad de Lviv, las cuales serán operadas desde los aeropuertos de Girona y Valencia.

Estas dos novedades se incorporarán a la programación de esta aerolínea húngaro-polaca en distintasfechas durante la primavera del 2014. Primero serán los vuelos a Lviv desde el aeropuerto Girona-Costa Brava, que empezarán a funcionar el 30 de abril, mientras que los enlaces entre Valencia y la ciudad ucraniana arrancarán el 2 de mayo. En principio, estas conexiones seguirán funcionando hasta el 22 y 24 de octubre, respectivamente.

Ambas rutas tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales por sentido, siendo los miércoles y domingos las salidas desde Girona y los lunes y viernes desde Valencia.

Estas rutas se añaden a los enlaces que Wizzair mantiene actualmente entre España y Kiev, operados también desde estos dos aeropuertos españoles. La aerolínea ofrece a sus clientes tres y dos frecuencias semanales en estas conexiones, respectivamente.

La ciudad de Lviv está situada en el extremo occidental de Ucrania, cerca de la frontera con Polonia, y es uno de los principales centros culturales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *