Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


Nueva funcionalidad para añadir comentarios en los relatos y guías de la web Viatgeaddictes

Desde hace unos días existe la posibilidad para todos los que visitáis nuestra web Viatgeaddictes.com de añadir comentarios a nuestras páginas, aunque de momento sólo estará disponible para cualquiera de los 480 relatos publicados a día de hoy.

Tras valorar diversas alternativas hemos elegido el sistema de comentarios Disqus debido a su eficacia y gran comodidad para los usuarios, ya que proporciona un gran número de funcionalidades para el administrador, permitiendo además integrar las diferentes redes sociales, agregar contenido interactivo (como imágenes o vídeo) y, sobre todo, evitar al máximo los comentarios spam.

No es de extrañar, pues, que sean muchos las webs y blogs corporativos y profesionales que se han decantado por este sistema de comentarios.

Para poder comentar sólo es necesario validarse a través de una cuenta de Disqus, Facebook, Twitter o Google. Incluso permite etiquetar a otros usuarios de Disqus y Twitter con las menciones, para dirigir la conversación hacia otras personas que puedan estar interesadas.

Bueno, esperamos que os guste y os animéis a dejar comentarios interesantes para toda la comunidad viajera. Nosotros, por nuestra parte, iremos extendiendo su uso a otras páginas de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *