Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


EUROPA – Vueling anuncia nuevas rutas desde Barcelona-El Prat

VuelingLa compañía Vueling ha anunciado la lista de novedades en rutas para la próxima temporada de primavera-verano desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Algunas de estas novedades son los vuelos a Dublín y a Belfast, capitales de Irlanda e Irlanda del Norte respectivamente. El primero se iniciará en abril de 2015 y tendrá una frecuencia prevista de cuatro viajes a la semana (pasarán a seis durante el mes de agosto).. La conexión a Belfast, por su parte, podría iniciarse entre los meses de mayo y octubre.

El resto de novedades anunciadas es la siguiente: Ancona, Bríndisi y Trieste en Italia, Birmingham y Belfast en Reino Unido, Faro y Madeira en Portugal, Ginebra y Basilea en Suiza, Rotterdam en Holanda y Moscú-Sheremetyevo en Rusia.

Con estas nuevas rutas desde Barcelona la compañía Vueling alcanzará un total de 345 rutas en su red, con un crecimiento del 19% y con una oferta de 22,1 millones de asientos. Ello será posible gracias a la ampliación de su flota, que incorporará 15 nuevos aviones.

Medio centenar de ellos tendrán base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde la aerolínea operará 143 rutas, incorporando las 12 novedades mencionadas, y ofertando 15,5 millones de plazas, un 31,1% más que el año pasado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *