Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


CANADÁ – Nuevos vuelos de Air Canada a Toronto desde Barcelona y Madrid

El pasaCanadádo 3 de mayo la compañía aérea Air Canada inauguró una nueva ruta que enlaza las ciudades de Barcelona y Toronto.

Este vuelo directo entre la ciudad canadiense y el Aeropuerto de El Prat tendrá una frecuencia de cuatro viajes a la semana, con horarios pensados para que los pasajeros tengan las máximas facilidades en sus posibles conexiones con otros destinos de la compañía en Canadá (Calgary, Edmonton, Halifax, Quebec, Montreal, Ottawa o Vancouver) y Estados Unidos (Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco).

Air Canada también tiene previsto restablecer sus vuelos entre Toronto y Madrid para el 3 de julio, con una frecuencia inicial de tres vuelos a la semana.

Por otra parte, la compañía islandesa de vuelos low-cost WOW Air también ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas estacionales entre Reijkiavik, la capital de Islandia, y las ciudades de Barcelona y Alicante para este verano.

En el caso de Barcelona esta ruta se inaugurará el 10 de junio y se prolongará hasta el 30 de agosto, con dos vuelos semanales, mientras que el caso de Alicante los vuelos se llevarán a cabo entre el 1 de junio y el 31 de agosto, con una frecuencia de tres por semana.

WOW Air prevee tarifas a partir de 189 euros por trayecto, incluyendo tasas, equipaje de mano de 8 kg, bolso y una bolsa con compras del duty free, prometiendo a sus pasajeros el precio más bajo a pesar de contar con aviones nuevos que permiten hacer el viaje en dos horas y media y con entretenimiento a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *