Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


MUNDO MUNDIAL – Planificar un viaje por libre a un país o ciudad de forma rápida, fácil y barata con las guías Smart Routes

Smart Routes de Way AwayLas guías Smart Routes© son rutas de viaje al detalle para que los viajeros que prefieren viajar por libre, pero que no tienen tiempo para preparar sus viajes o no quieren arriesgarse a equivocarse en el proceso, puedan montarse un gran viaje en una sola tarde, sin agencias ni guías y pagando el menor precio posible por cada reserva a hacer.

Estas guías las encontraréis en la web Way Away, una plataforma online creada por Belén Cañete y Pedro Armangué, emprendedores españoles que tras su experiencia de viaje alrededor del mundo, vieron una oportunidad de negocio y se decidieron a crear este nuevo concepto de guías.

Y es que las Smart Routes© son rutas de viaje detalladas y las hay por país o sólo de una ciudad (city breaks) y su número va aumentando progresivamente.

En una sola página de estas guías se encuentra toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el país, qué ver y qué hacer cada día de la ruta, dónde dormir, cómo llegar de un sitio a otro, etc. El viajero sólo tiene que hacer sus propias reservas con los links seleccionados que encuentra en la web y así ahorra comisiones y tiempo. Además cuenta con un gestor de tareas para que uno mismo marque las gestiones a medida que planifica: reservas hoteles, visados, etc.

Las Smart Routes© son pues una herramienta online, muy fácil de usar, donde montar nuestro propio viaje paso a paso, y donde podemos incluir nuestros propios comentarios así como subir ficheros con los datos o confirmaciones de nuestras reservas. Así, cuando marchemos de viaje, bastará con imprimir la guía y tendremos así nuestra propia guía de viaje personalizada.

Y si decidís probar las Smart Routes© no olvidéis indicar el código viatgeaddictes en el momento de hacer la compra y tendréis un descuento del 25% sobre el precio indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *