Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


MUNDO MUNDIAL – Publicadas 400 guías y relatos de viaje en Viatgeaddictes.com

Logo Viatgeaddictes.comCon las últimas entradas publicadas recientemente, Guía y relato de viaje al estado mexicano de Guanajuato y Diario de un viaje de Girona a Croacia en furgo, en el apartado Guías, relatos y diarios de viaje de esta web hemos alcanzado el número de 400 guías, relatos y diarios de viaje.

Son entradas correspondientes a 131 países de todo el mundo y cuya autoría corresponde a un total de 139 colaboradores, incluidos nosotros mismos (Yolanda y Toni).

Por países actualmente el que cuenta con más guías y relatos publicados en nuestra web es Italia (32). seguido de Estados Unidos (18), Francia (16), Argentina (15), China (15) o España (15).

Y en cuanto autores, las primeras posiciones en la lista de los más prolíficos queda como sigue: Yolanda & Toni (53), Sònia Graupera (34), Manel Cristóbal (20), Jordi Rodríguez & Marta Colomer (12), o Sandro Alarcón & Rosa Moreno (10).

Esperamos poder seguir publicando muchos más relatos de viaje, sean nuestros o de nuestros estimados colaboradores. En cualquier caso muchas gracias a todos y todas por tan desinteresada colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *