Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


ARGENTINA – Aerolíneas Argentinas inaugura su primer vuelo directo entre Barcelona y Buenos Aires

Según publica el blog http://noticias.vuelosbaratos.es la compañía Aerolíneas Argentinas ha reforzado sus conexiones Barcelona-Buenos Aires con la inauguración de una nueva frecuencia en esta ruta. La nueva conexión es el primer vuelo sin escalas que opera la compañía en este trayecto y el único directo que existe actualmente entre ambas ciudades.

Con la incorporación de este enlace directo, la aerolínea cuenta ya con un total de cinco enlaces semanales entre la capital argentina y el aeropuerto de El Prat. A partir de ahora, Aerolíneas ofrecerá a sus clientes vuelos a Buenos Aires desde Barcelona todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, llegando a destino en la madrugada del día siguiente. Mientras tanto, los vuelos de regreso saldrán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos en horario nocturno, para aterrizar al día siguiente en el aeropuerto catalán.

Gracias a estos horarios, los pasajeros que lleguen a Buenos Aires podrán enlazar fácilmente con cualquiera de los destinos nacionales del corredor turístico de esta compañía. Estos son Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew y Ushuaia, ciudades entre las cuales se pueden realizar conexiones, con Aerolíneas Argentinas, sin necesidad de pasar por la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *