Notícies i novetats del món del viatge i el turisme

NOTíCIES I NOVETATS DEL MóN DEL VIATGE I EL TURISME


TAILANDIA – Graves inundaciones en el norte y centro de Tailandia

Las fuertes lluvias registradas en estas últimas semanas en Tailandia siguen causando inundaciones en el norte, nordeste y centro del país. De momento, los aeropuertos, incluyendo el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok, están funcionando normalmente, pero se sabe que hay interrupciones en varias carreteras y en servicios de transporte ferroviario, en especial en las rutas al norte de Bangkok.

Se aconseja a los viajeros que se encuentren en las zonas afectadas extremar las precauciones y seguir los consejos de las autoridades locales. Para informarse de las zonas afectadas y las infraestructuras de transporte interrumpidas conviene consultar los informes periódicos publicados por el Thai 24/7 Emergency Operations Centre sobre inundaciones.

Y en caso de estar planeando un viaje a Tailandia también se pueden consultar por Internet los medios de comunicación locales o la web del Departamento Meteorológico de Tailandia para obtener información actualizada y advertencias antes de viajar al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *