Noticias

BLOG DE NOTICIAS DE VIAJES Y TURISMO

Novedades y noticias del mundo para el viajero bien informado


RUANDA – El gobierno ruandés pone facilidades a los viajeros para visitar el país

RuandaDesde el pasado 1 de enero de 2018 visitar Ruanda es mucho más fácil para los viajeros de todo el mundo, ya que ahora no se requiere ningún trámite previo para obtener el visado de entrada al país.

Y es que desde ahora los viajeros de cualquier nacionalidad pueden obtener un visado de turista a la llegada al país para un periodo máximo de 30 días y con un coste de 30 US$.

Además los ciudadanos de algunos países de África, Asia y el Caribe podrán obtener un visado gratuito para una estancia máxima de 90 días y también en el mismo momento de la llegada al país.

Antes de esta fecha sólo los ciudadanos de algunos países africanos y un par de nacionalidades más podían obtener un visado a la entrada del país, aunque el precio del visado era de 60 US$ para una estancia máxima de 15 días.

En esta misma línea de atraer viajeros internacionales al país de las mil colinas la compañía aérea estatal RwandAir ya anunció el año pasado que tendría una ruta directa entre London Gatwick y Kigali con una frecuencia de tres vuelos semanales con la intención de transportar turismo europeo al país sin escalas.


^top